Alma Pirata

AlmaPirata es una telenovela argentina creada por la productora Cris Morena, quien contó como protagonistas a Benjamin Rojas, Luisana Lopilato, Nicolás Vázquez, Fabian Mazzei, Isabel Macedo, Julia Calvo, Nacho Gadano, Peto Menahem y Mariano Martínez, entre otros. Se estrenó el 20 de marzo de 2006 por la pantalla de Telefe y en España la emite Localia. Alma pirata cuenta en su reparto con dos actores españoles, Elsa Pinilla (ex cantante de Tess) y Bernabé Fernández.



La telenovela juvenil “Alma pirata”, combina aventuras, amores y pasiones de tres jóvenes y una mujer cuyo objetivo es que se haga justicia en casos de extrema inequidad y descubrir el paradero de un importante botín.

Los personajes son “Benicio”, estafador; “Cruz”, mago y ladrón e “Iván”, jugador compulsivo, a quienes se sumarán “Allegra”, la hermosa hija del mayor enemigo de la cofradía “Gino Riganti”, traidor de la vieja liga. En las peripecias para descubrir el paradero de la esmeralda “Alma”, también participarán “Clara”, hija de “Carlota” (Charly), amiga de “Allegra”, quien es la única que no comparte el secreto. Todos se lo ocultan sin saber que “Clara” está muy ligada a la historia, ya que es hija natural de “Gino”, el gran amor de su madre.




CLICK EN EL ENLACE DE ARRIBA PARA IR AL USUARIO EN YOUTUBE Y PODER VER TODOS LOS CAPÍTULOS ONLINE DE ALMA PIRATA.




















































































































































































































































































FINAL ALMA PIRATA.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. suban los videos de nuevo porfavor! que ahora con el cierre de megavideo me quede a la mitad!!! :(:(:(:(:(

    ResponderEliminar